La verdad sobre la supuesta nueva Ley para Ajustar a los Venezolanos

Ley de Ajuste de Estatus Migratorio para Comunidad Venezolana.

Venezuelan Liberty Act Joe Garcia

Estimados amigos:
USA Refugees & Immigrants esta muy preocupado por una supuesta ley de ajuste venezolano que dicen esta siendo lanzada por un congresista. Esta es la respuesta del congresista a nuestra organización, emitida en Julio 2015 Gracias por su nota.

No entiendo lo que usted escribe. No existe ningún borrador. Este tipo de “chisme” es contraproducente y no ayuda a nadie. SI usted no confía en lo que le decimos no sé como será posible trabajar de una manera constructiva.

La dejo con muchos deseos de continuar nuestro dialogo y de encontrar una solución para nuestros hermanos venezolanos.

Saludos,

Carlos
Por favor si Usted se siente timado, intimidado o como a muchos, le han gritado por querer saber la verdad acerca del tema, por favor escribannos un email al carmenjgimenez@usa-refugees.com

En nuestra pagina web podran encontrar los borradores de dichas msupuesta ley

 

Estimados amigos de los medios de comunicación:

Esperando hayan tenido un reparador Fin de Semana y deseando que esta sea una semana de mucha dicha y prosperidad.

En esta ocasión USA Refugees & Immigrants siempre pendiente de informar y aclarar sobre aquellas áreas en las que se involucran a refugiados e inmigrantes, quiere hacer este servicio público.

El día de ayer recibimos la letra de la “supuesta” Ley de Ajuste para venezolanos, que según ciertas personas y como dice el mismo texto recibido, está promoviendo el congresista Curbelo. Aclaramos que nosotros hemos recibido un mail negando la existencia de un borrador por parte de esta oficina congresional.

Sin ánimos de juicio, pero con ánimos de informar, ustedes podrán estudiar en los anexos que envió, la similitud entre ambas propuestas, la no admitida en 2013 cuando el Congresista Joe García quiso proponerla, y la actual que según dice adentro, pero negado por el congresista en Julio 2015, esta siendo promovida por su oficina. (ANEXO AMBOS DOCUMENTOS COMO NOS LLEGARON)

Ciertamente las condiciones de Venezuela son sumamente graves, sin embrago aclaremos que los procesos de Ley en Estados Unidos, no tienen nada que ver con recolección de firmas. Link Leyes y procedimientos de leyes en español para estados Unidos http://politica.about.com/od/Leyes/

Y para averiguar sobre el resultado de cualquier acción legislativa link: https://www.govtrack.us/

Esta semana, USA Refugees & Immigrants tendrá listo el borrador de una propuesta que llevara a cada uno de los Congresistas pertenecientes a la Comisión Judicial. Los abogados están trabajando sobre la que denominaremos “Protec Venezuelans Act” esta letra estará basada en la letra del TPS, ley ya aprobada por ambas cámaras, solo que esta vez esta direccionada hacia los Venezolanos.

USA Refugees& Immigrants apoyara y promoverá cualquier intento real y sólido para conseguir que nuestros hermanos venezolanos con buen carácter moral puedan salir de las sombras y seguir su camino en Estados Unidos.

Un gran abrazo. Nota publicada en La Patilla.

http://www.lapatilla.com/site/2015/09/14/la-verdad-sobre-la-ley-de-libertad-de-venezolanos-vs-ley-de-ajuste-para-venezolanos-en-eeuu/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *