Comunicado Situacion Venezuela

MIAMI, SEPTIEMBRE 2015

PARA: HUMAN RIGHTS WATCH/ FREEDOM HOUSE

DE: USA REFUGEES & IMMIGRANTS

Estimados Señores:

Reciban ustedes nuestro saludo cordial desde la generosa ciudad de Latinoamericana en Estados Unidos, Miami.

Como saben, USA Refugees & Immigrants lleva una trayectoria de denuncias en cuanto a situaciones presentadas con los refugiados, asilados e inmigrantes, todos víctimas de las decisiones políticas malsanas derivadas de las mentes enfermas de sus gobernantes.

En esta ocasión alzamos la voz para solicitar antes esa prestigiosa ONG internacional en su area de Las Américas, para solicitarles que hagan acto de presencia en las fronteras exteriores de Venezuela, quien lamentablemente no permite la observación interna.

Necesitamos sean levantados informes formales de manera de evitar que en el futuro puedan presentarse situaciones similares en Las Américas.

Tambien solicitamos ante su despacho nos ayude a solicitar a La Cruz Roja Internacional, jornadas de vacunacion masiva en las zonas fronterizas de Venezuela en general para evitar males mayors a nivelde pandemias, virus y demas consecuencias morales, psicologicas y sociales.

Así mismo, deseamos se tome nota de las consecuencias que trae los maltratos, robos, drogas, abusos, violaciones, demoliciones, situaciones de salubridad, asinamiento, en las poblaciones y se considere a las organizaciones sociales para ayudarles a remediar las consecuencias de dicha tragedia en los niños, adultos, ancianos o adultos mayores, mujeres, hombres, adolescentes, como el medio ambiente y la foresta.

Solicitamos se eleve un informe situacional dirigido al gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica alertando sobre los peligros que sufrirían los Venezolanos que viven en USA si son devueltos a un país en las condiciones pésimas en las que se encuentra Venezuela, a sabiendas que ni el oficialismo ni la oposición están llevando a cabo acciones humanitarias en favor de solucionar las situaciones.

Colocamos a su disposición las herramientas y personas integrantes de nuestra organización para apoyarles en sus labores de zona.

Muy agradecidos, con el respeto y afecto de siempre quedamos de Ustedes,

Carmen J Gimenez

President

USA Refugees & Immigrants, Corp approved 501 (c) (3)

8181 NW 36TH STREET, SUITE 1002 DORAL- Florida-33166

www.USA-Refugees.com

carmenjgimenez@USA-Refugees.com

Cellular P# +1786 317 4255

Twitter: @CJGimenezUSA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *